9.8.05

Lick my ass

Recientemente me encontre con una cancion de Calamaro del CD El salmon que me dejo a relucir toda la caracteristica poesia calamaresco, tipico caso de diarrea creativa. Les muestro la letra para que vean lo que es ser artista con todas las letras.

Somos todos iguales leimos Stephen King
"Cementerio de animales" como subnormales,
hasta leímos Christine, hasta leímos it
por eso show me your shit,
show me your shit,mamá.

Viajamos por el mundo, fuimos a París,
a Jerusalén y a Oporto.
Lameme el orto, en el buen sentido,
lameme el orto, no está prohibido.
No quiero insistir pero es algo que hay que compartir.

Entiéndase bién soy heterosexual
si no es con mi orto todo me da igual.
Lameme el orto, es como un amigo.
Lameme el orto para estar conmigo.
No quiero ser grosero pero ahora es lo que quiero.

Por eso show me your shit,
show me your shit,mamá.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Era necesario, che?

Mega dijo...

... situacion de estupefacientes... sala de ensayo... decis que calamaro tiene diarrea creativa... a mi me suena mas a diarrea a secas...

Anónimo dijo...

Copada la cancion!! y "Lameme el orto" esta pegadizo....

Cadmo von Marble dijo...

Recomiendo otro hit de Calamaro, llamado "Me cago en todo". Estaba inspirado, el guacho.