29.8.05

Fotos de Los Nadadores!!!!

Chicos!!! Atento a la promesa que hice, y aguardando la publicación de las fotos del backstage de "Ironía de un amor soñado" y las impresiones del director durante el rodaje de dicho corto, publico aquí para deleite de los navegantes algunas fotos de "Los Nadadores", corto coescrito y codirigido por Maro Juárez y quien esto escribe, y protagonizado por Mega (director de Ironía...) y Leo Motto (en las fotos, el de pelo largo, el linyera en Ironía...).

Espero que disfruten estas fotos y que les pique el bichito de verlo terminado, Maro se está encargando de editarlo, así que pronto habrá novedades.

Pressbook:

"Los nadadores, un homenaje a la natación en el cine argentino."

"Gloria y loor a Martín Rejtman y Ezequiel Acuña."

"Tres hurras y 1/3 para Nadar solo."

"Jóvenes abúlicos" (Sirven y Carnevale, Dixit)





10 comentarios:

Unknown dijo...

Es el mismo, el mismìsimo, el ultramìsimo Mega, que arriesgo su vida por este corto. Y la cara "me chupa todo un higo" de Leo patea tujes.

Anónimo dijo...

Que emocion!! voy a llorar....
Morr!! como te vas a acostar al borde del precipicio!! y si te caias??? Menos mal que yo no estaba!!! ;-)
Y Maro terminalo pronto que quiero ver algo terminado... taria bueno ver "Cancion de amor" tambien!!!!
Despues podemos hacer como una entrega de los "oscar". Votacion por publico... todos somos los jurados... vayan pensando un nombre para el premio jejejej

Cadmo von Marble dijo...

Maro, para vos, para tu deleite. Sufrí con esto, puto.
http://www.pagina12web.com.ar/diario/suplementos/radar/subnotas/2350-358.html.
Después comentáme.

Cadmo von Marble dijo...

Yo no me dirigí a vos, Gasss.
Me dirigí a mí amigo personal J.M. Juárez.
Los plurales no son de mi agrado.

Unknown dijo...

No se quién es Palaniuk, no soy tan intelectual. Sigan el diario improvisado del rodaje de Ironía en el post de George Clooney "El haragán"

Cadmo von Marble dijo...

Qué bárbaro, uno viene de buena fe y se llena de chirusas. En fin, Here It Goes (Aquiba), no importa quien lo escribió, lee el cuento y decíme si es de tu agrado.

Unknown dijo...

Guido, que lea el artículo ese que le diste a Maro para leer? Lo hojee pero leí zanahoria, culo y demás y me dio no se qué. Después te cuento algo que nos contó alguien ayer en la cena de rodaje cuando hablábamos de anécdotas asquerosas e hicimos referencia al artículo que nos diste a leer. Y ¿qué onda? ¿quién es Palaniuk? O estoy enfrascado con los rodajes o no se, pero a esta altura ya no entiendo un carajo.

Anónimo dijo...

Great Site... Keep Up!

Cheers!
pet cover insurance

Anónimo dijo...

Culos y Zanahorias!!!??? Eh compartan el articulo... yo quiero leer!!!
PD: Aguante el Spam!

Anónimo dijo...

Buenas fotos, quiero ver la filmación....ahí entrego mi identidad...