19.8.05

El Subsuelo: La Muerte Del Mago (2da secuencia)

El Camionero

"Eso estaba sucio. Todo era sucio en ese puto lugar. No quería estar ahí. Todos putos con pistolitas paseándose como los muy putos que son. No quería. Puta-que-los-parió. Putos. Me tenían las pelotas llenas con preguntas. Eso estaba sucio. Desde que nací que eso está sucio. Los muy putos de este puto pueblo puto. Toda la vida sucios. No me banco los sucios putos. Son sucios y putos, los maricones de mierda. Me fui a la mierda y dejé a estos putos pudrirse en la mierda que son, pero los putos de allá me mandaron de vuelta. Me mandaron de vuelta en un puto y sucio camión de mierda para un trabajo de mierda que encima los muy putos no te pagan bien. Putos. Ese puto era un fraude. Les hice un favor a todos esos putos. Ese no era ningún mago, sólo cantaba. Los magos hacen trucos de magia. Cantar no es un truco de magia. Coger tampoco. Me cogía el puto. Me cogía antes de que me cagara en estos sucios putos. Se pensaba que me iba a olvida que me cogía el puto. Me cogía cuando no lo podía cagar a palos todavía. Pero hoy lo quiero ver tratando de cogerme. Se lo merecía, el muy puto. Era un puto fraude. Mago las pelotas, puto de mierda, y me miraba mal. Todos los sucios putos me miraban mal. Putos. Me miraba mal, el hijo de puta ese. Ni siquiera hacía trucos. Fue divertido, eso sí. Era lindo el rojo. Era lindo. Sí... era lindo.
Ese puto atrás de las rejas me estaba mirando mal. Ochenta putos arriba mío con sus putas pistolitas y sus putas gorritas me recagaron a piñas, la-puta-que-los-parió-putos-de-mierda. Tres tiros me tiraron y ni así me bajan, los muy putos. La-concha-de-su-reputísima-recalcada-madre-que-lo-remil-parió-al-puto-hijo-de-puta. Me ponía loco estar ahí encerrado. El puto ese atrás de las rejas con su maricona pistolita me miraba, lo tenía que matar. Puto. Sí, se reía, el puto. Se reía atrás de las rejas, el puto. Lo iba a recagar a trompadas, la-concha-suya. Me calentaba, el muy puto. Puto-puto-puto-puto. Andaba con pistolita y se hacía el guapo, pelotudito. Vení que te cojo, puto de mierda. ¿Qué me mirás? ¿Eh? ¿Te gusto? ¿Te gusto, puto? Me estaba mirando mal, me estaba mirando mal, me estaba mirando mal, te cojo, puto, me estaba mirando mal, tenía que tirar esa reja de mierda a la mierda, y a la mierda tu rejita de mierda, te voy a recagar a palos, pelotudito, no, no, no, nada de sacar un arma, a la mierda tu pistolita, ahora tenés miedo cagón, levantaba las manos el puto, querés que te coja, se te ve en la cara, puto, ahora no sos tan guapo, puto. ¿Te duele eso? Qué lindo rojo tenía, puto, qué bueno que estaba. No, ahora me ponía esa cara de maricón arrepentido, puto, la-concha-de-tu-madre, ahora ya no te da para mirarme mal, ¿No, putito? Mierda, qué lindo rojo tenía, el conchudo. Callate, la-puta-que-te-parió. Callate, callate, callate, callate, callate, callate, callate, callate, callate, callate, callate. Así, así me gusta. Calladito. Puto, todo el rojo que tiró. Qué lindo. Me gusta tu rojo, puto. El rojo estaba lindo. Me fui a la mierda. Me voy a la mierda, puto, quedate acá vos. Me voy a la mierda.
Fui a buscar al puto ese del fraude, que seguro chorreaba de rojo también. Fui a buscar al puto de mierda que me llevó a esa mugre. Eso todavía estaba sucio. Eso estaba sucio. Me fui a la mierda. Putos de mierda. Los voy a recagar a palos a los conchudos de mierda esos. Mierda los voy a hacer. Putos."

(fin segunda secuencia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me gusto mas la primera....

Mega dijo...

Pido perdón por no haber hecho la aclaración antes, "El subsuelo: La muerte del Mago" es un relato de seis secuencias a través de la mirada de tres personajes distintos, pero con algo en común. De allí que se noten diferencias en el diálogo de cada personaje.

Anónimo dijo...

qdo claro q eran putos

Unknown dijo...

Me dejan borrar el spam o eso también lo consideran censura?

Unknown dijo...

Disculpen hice quorum con Mega y borré todos los spam comments.