10.8.05

Cambios

No, este artículo no hace referencia al tema del concurso de Telefe Cortos. Les comento brevemente que, debido a presiones sindicales, hay cambios en el diseño del blog, a saber:
1) Tamaño de letra: Se lo aumentamos para que nos puedan leer mejor. Si tienen problemas porque, al cambiar el tamaño, el scroll se va a hacer cada vez más tedioso, tienen como siempre a la derecha de la pantalla el índice con los últimos artículos publicados, para que vayan directamente al artículo de su interés.
2) Tipología de letra: Como los tres bloggers somos ególatras y nos gusta diferenciarnos, de aquí en más podrán identificarnos por el tipo de letra, Negrita para los artículos de Mega (su nick/apellido amerita de por sí resaltar sus textos), Cursiva para los de Maro, y Normal para los míos (soy el de textos más largos, si encima los resaltara el grupo de gente que pretende licharme crecería aún más). Este es un punto de partida quizás un tanto rudimentario, eventualmente elegiremos un color de texto cada uno para identificarlos mejor.
Al margen de esto aprovecho para plantear aquí un tema que me preocupa sobre el devenir de nuestro blog, y es lo siguiente: El número de comments por artículo ha disminuido notablemente.
Se que muchos han criticado la extensión de mis artículos, pero aún así creo que es debido a que Mega no ha publicado artículos en los últimos días. Estamos al tanto que la porción claramente mayoritaria de lectores de nuestro blog (al menos los más participativos) vienen por parte de Mega, así que asocio la disminución de comentarios con este hecho (lo cual no hace más que volcar la culpa de la merma de lectores sobre Maro y yo, que no logramos hasta ahora que nuestra gente comente los artículos que publicamos). También se que quizás se debe a una disputa interna que hubo y de la cual no vale la pena hablar porque ya se ha solucionado, pero habla a las claras de cómo un artículo puede disparar una serie de comentarios que, a la manera de teléfono descompuesto, van afectando las relaciones amistosas que supimos cosechar con el tiempo.
Ruego entonces por esta vía a Mega que escriba nuevos artículos, así recuperamos el número de lectores, y mientras tanto yo por mi parte seguiré insistiendo a mi gente para que, por favor, participe activamente con sus opiniones, sugerencias y demás. Así por lo menos no nos sentimos como si le habláramos a la pared.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leo, soy tu fan n°1, m encantan tus articulos!
Mi sugerencia es que redactes textos mas largos.
Segui con ese ritmo tan dinamico, que me encanta.
Chau

Unknown dijo...

Diego!!!
Al fin alguien que escribe de mi parte. Posta que no escribí yo el comment de pasajero en trance, sino Diego, mi amigo personal de Bahía, que al fin se anima a ingresar al blog para participar de los artículos. Decile a Lucio y a Nico que también escriban. No es necesario que me halaguen, en serio, acepto críticas. Críticas, no alusiones personales.
Ah, cuando se refiere a todos nosotros es porque no estudia cine ni nada que se le parezca, aunque compone música, y desde acá lo promociono para el que quiera un musicalizador para sus cortos y demás proyectos audiovisuales. Es bueno y muy responsable.

Anónimo dijo...

Teoria: La gente no escribe mas comments porque no quieren criticarte L. Sender!!! las criticas son personales cuando vienen de los amigos. Quizas te ofendes y les abarrotas tu amistad.

Unknown dijo...

Cuando se trata de críticas jamás me ofendo, cuando son alusiones a la persona y no a los textos es otra cosa. Ya lo aclaré varias veces, y no lo voy a seguir aclarando. Gracias, Mari, again, y a todos.