24.8.05

George Clooney "el Haragan"

Este blog se ha tomado una siesta...

zzzzzzz....

"Ironía de un Amor Soñado", corto de mi amigo Mega acerca de un joven que se enamora de la chica de sus sueños, literalmente de sus sueños, nos ha puesto en letargo. Las idas y venidas. Hoy se filma, mañana no. Nos ha cansado a todos, estamos con los espiritus bajos, pero tambien queremos que no sea un corto mediocre filmado a las apuradas con dos dias de preproduccion. Si muchos quisimos posponerlo no era por haraganes sino para tratar de que el corto salga lo mejor posible.
El guion no me vuela la peluca (hace tiempo que no se me vuela la peluca en cine) pero tengo la fe en que un autor como Mr. Mega llevara el corto adelante con la frente en alta, carisma, elegancia y calidad, digno del Sr. Clooney.

Por favor: Abstenerse de usar la frase "lo arreglamo´en edicion"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AL finnnnnnnn van a filmar ese corto!!!!

Unknown dijo...

Me adhiero a lo que alguna vez fue el "Club de opositores a que Ironía se haga a las apuradas". Ahora ya presté mis servicios. Es la fucking amistad que me une a Mr. Mega, no me permito estar peleado con él, y menos si hay actores conocidos (espacio de humor). Anyway, ojalá que salga todo bien.

Anónimo dijo...

Che estaria bueno que si tiene un min al pedo y se conectan para ver sus mails vayan contando que onda la filmacion!! y si sale todo bien o no... para los que no tenemos el placer de acompañarlos en tan alta aventura....

Unknown dijo...

Respondiendo al pedido de Mari:
El rodaje va de diez, no se si de las mil maravillas, pero vamos tirando. Por ahora, los inconvenientes que tenemos son con una locación aun no confirmada (la iglesia), y por la incertidumbre que nos genera el hecho de no saber si las dos chicas (la novia del protagonista y la chica de los sueños) estarán a la altura del resto de los actores, sobre todo del principal, Francisco Fernández de Rosa, que de a poco se está devorando el corto (o por lo menos lo está haciendo muy bien, o por lo menos así lo veo yo). Nimiedades aparte, la estamos piloteando, pronto subiremos a la web las fotos del backstage para que se deleiten un poco. De no perderse la escena con el linyerita Leo Motto: "¡Lo visto dentro de lo visto, lo visto dentro de lo no visto...!" (L. Sender., enviado especial del Ironía Team)

Unknown dijo...

Ya tenemos gran parte del corto filmado (vamos por el tercer tape). De exteriores nos queda una escena con joyería y el encuentro de Juan con la chica de sus sueños. Las escenas con el psicólogo ya están, como así las del comedor con los padres (queda sólo iglesia, que con suerte lo hacemos mañana, si tenemos locación disponible). Quedan las escenas en la casa de Sarah, la novia de Juan (mañana a la noche en mi casa), + bar (mañana a la mañana),+ oficina, + farmacia (todo eso mañana) + restaurante y escena de chica sueños para el martes. Muchas locaciones y sólo dos días!!!! Cabeceada, peleas, pizza, patys, cerveza, y mucho a pulmón. Proyecto 48... DE ACÁ!!!

Unknown dijo...

Pido la palabra del director... Señor Mega, por favor preséntese en el blog y bríndenos sus impresiones.

Unknown dijo...

Tenemos iglesia, pero hoy no filmamos en mi casa. Lo que pasa es que hoy es la premiere de Imposible, la película de Cristian Pauls que protagoniza Francisco Fernández De Rosa junto con Damián De Santo, Alejandra Fletchner y Jimena Anganuzzi, premiere a la que asistirá nuestro actor principal y a la seguramente nosotros también asistiremos (¡qué grossos que nos volvimos!). Esperemos poder terminar el corto el miércoles.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajjajajajajjaaj, Gabs estas diciendo que todas las historias de "Ser Urbano" estan actuadas?? no son de verdad?
Si lo que cuenta Leo del corto es cierto.. van re re bien!! Y en mi opinion no creo que este corto se este haciendo a las apuradas... Es mas, esta es la primera vez (creo yo) que Sebastian se pone una semana antes (por lo menos) a organizar su corto... gralmente lo hace el dia anterior.. o me equivoco? Asi que, mis felicitaciones

Unknown dijo...

Además es la primera vez que labura con actores, y con actores grossos!!!! Todo un desafío para Mega!!!
Ayer fuimos a la premiere, vimos a todos los Pauls, a los actores de la peli, y también a Cristina Banegas, a Luis Ziembrowski, a Carlos Portaluppi, y entramos como parte del grupo de Francisco. Qué loco ver en pantalla grande como protagonista al chabón con el que estamos laburando!!!
Hoy filmamos en el restaurante y en mi casa, hoy son las escenas con Florencia, la que hace de Sarah, la novia del protagonista.
Tenemos las luces para mañana, así que finalmente se extiende un día más el rodaje, y culminamos con el encuentro con la chica de los sueños. Y lo mejor de todo: Tenemos muchas fotos!!!!!

Unknown dijo...

Ayer anduvimos bien, y...
Hoy es el último día de rodaje!!!!
Finalmente hoy terminamos el rodaje de "Ironía de un amor soñado", nos juntamos a las eso de las siete y media, haremos un parate a eso de las 9 porque Francisco se tiene que ir al Malba, y retomamos a la medianoche con la estocada final: el encuentro empastillado de Juan con la chica de los sueños.
Voy agradeciendo por este medio (igual de esto se va a ocupar Mega cuando termine el rodaje) a todos los que colaboraron para que se lograra concretar, equipo de producción, foto, sonido, y en especial a los actores que se prestaron y dejaron todo en la cancha, a Francisco (sin cuyo compromiso y colaboración, este proyecto no se hubiera podido concretar); a Marisu y Manuel (los que hicieron de padres de Juan y que, haciendo caso omiso al guión, se sacaron chispas); y a Florencia (quien interpretó a Sarah, la novia de Juan, y que sin haber laburado nunca con nosotros, se prestó para darle vida a esta pobre muchacha abandonada).
Se que cuando todo esto termine, Mega se va a emocionar al darse cuenta que este corto fue una bisagra, un plot point en su incipiente carrera. ¿Historias que no se entienden? ¿miedo a laburar con actores profesionales? ¿siempre solo en la producción? ¿cuatro gatos locos en el equipo? Todo eso ha quedado atrás (quizás si, quizás no, lo decidirá él) con la concreción de "Ironía...". Poco importa si lo llegan a elegir en Telefé. Lo que importa es lo que vendrá. Descanse, Mega, que queda la edición. Pierda cuidado, Mega, que nosotros lo bancamos.

Unknown dijo...

Apostillas:
Clarín del día de hoy, sección Telones y pantallas:
"El preestreno de la película Imposible, dirigida por Cristian Pauls, convocó a varias figuras el lunes en el Gaumont.
Gastón Pauls, hermano del director, Damián De Santo y Alejandra Flechner, los protagonistas, posaron, contentos, para las fotos. 'Es un filme sobre cómo está el amor en estos tiempos', dijo Pauls." OK.

Unknown dijo...

Apostillas 2:
En relación al pedido que hizo Maro al final de su post: En ningún momento se expresó durante el rodaje la frase "Lo arreglamo' en edición". Por el contrario, adquirimos nuevos términos a nuestro cada vez más precario vocabulario, a saber: "Garpa" (úsese en casos como "esto garpa", o "esto re-garpa"), "Máquina" y "Pirata", por mencionar algunos.

Anónimo dijo...

L. Sender:
Gracias por contar como va el corto y por agradecer aunque en realidad ese trabajo lo tendria que hacer el director... o no? Sin importar que te falto mencionar algunas personas con lo cual quedas bastante mal, lo haces muy bien.
Aprecio mucho que estes "camindando" junto a Sebas en esta epoca suya de "maduracion", segun vos y que le enseñes todo lo que sabes...
Como la mayoria de los cortos de Sebas creo que este va a salir muy bien, con la diferencia de que hay un actor "conocido".
Todo ironico no?

Unknown dijo...

Mari:
¿Qué te pasa? En serio. No lo hizo el director porque estaba en rodaje. Si mal no me acuerdo la que pidió que se pusieran a contar cómo iba el rodaje fuiste vos, y la única persona que se puso con eso fui yo. Agradecí a todo el equipo y en especial a los actores porque ellos son los que no suelen compartir todos los días con nosotros. Demás está decir que no hubo una sola persona en todo el equipo que no se portara de diez y no haya puesto todo lo que hay que poner para que se concrete. Por otro lado, Mari, que nosotros lo banquemos no quiere decir que yo le esté enseñando algo, yo aprendo más de él de lo que él puede aprender de mí. Y lo que puse antes son todos halagos hacia Seba, me fascina como le quieren encontrar la quinta pata al gato. Para esto sirve esta mierda llamada blog. Fuck off. Por eso me gustan los rodajes, al final son todos momentos emotivos. Estúpida internet. Leo Motto tiene razón.