16.10.05

Otra vez Cobain y van...

ME encuentro con los diarios de Kurt Cobain por la red y entre mucha verborragia de drogadicto y palabras tristes encuentro varias frases que vale la pena rescatar y que descubren parte de mi persona. Ya que es mejor expresarse con las palabras de otro que no expresarse at all."(...) Me gustan las chicas con ojos raros. (...) Me gusta la pasion. Me gusta jugar mal mis cartas. Me gusta el vinilo. (...) Me gusta tener opiniones fuertes sin otro fundamento que mi sinceridad primaria. Me gusta la sinceridad. No soy sincero... Me gusta quejarme y no hacer nada para mejorar las cosas..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bootleg blog-only Yahoo search
Ha, I've gotten my wish - Threadwatch has cooked up a blog-only Yahoo search that takes you directly to the blogs/Flickr/My Web 2.0 search result set instead of having to click through from the news/blogs ...
Interesting blog, definitely worth a bookmark!

Check my Golfing Through Creative Visualization blog!

marojuarez dijo...

Los nadadores mas que crudo lo tengo bien cocido. Solo falta que Mega venga de sus vacances y que ese entrañable vagabundo llamado leo Motto vengan a casa para doblarlo integro. Mas aun, primero debe tener la bendicion y la aprobación de mi co-realizador: Akira Senderovsky

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh ya falta poco para ver los tan famosos nadadores!!!!! que emocion!! che la frase mas cierta de tu articulo para muchos: "Me gusta quejarme y no hacer nada para mejorarlo" jejeje
No problem! Yo le voy a romper mucho las pelotas a Seba para que vaya a doblarlo!!!