25.10.05

Ok, Leo, hagamos así entonces...

Bueno, este artículo es una respuesta directa o indirecta (lo decidirá uds.) a la iniciativa de Leo Aquiba Senderovsky por convertir este blog en un diario personal. Ok, empecemos:
Mi gran karma se encuentra alrededor del dinero, mi familia tiene la suerte de poder pagarme la facultad y de bancarme económicamente sin problema por el tiempo que necesite casi. El problema reside en mí mismo. Apenas, terminé la secundaria entre a trabajar y a pagarme mis propios gastos, ser dueño de un dinero que era mío, lo que Mari llama su "libertad". Nada. Al año y medio dejé ese lugar, los detalles de cómo lo dejé, algunos lo sabrán, y si me valoran no lo difundirán, y otros no, pero ese no es el punto. Hace más de un año que vivo de nuevo bajo esta dependencia monetaria hacia mis procreadores y me saca de quicio. El problema es que asisto a una facultad cara, que ocupa casi 6 horas diarias durante 4 días de la semana, y que eso sólo sería la mitad de mi enseñanza. Nótese que la otra mitad radica en la práctica que esas 6 horas no proveen y que trato de adjudicarme a partir de la filmación de cortos, la iniciación de proyectos, entre otros.
Ahora: ¿Qué hacer? Conseguir un trabajo normal, es decir, un callcenter, otro variante de blockbuster, algún trabajo de esos destinados a jóvenes que les pagan poco, pero bien, y de esta forma, volver a tener ingresos propios o intentar con un trabajo en la orientación mía y que no me paguen un mango y que labure sin retribución, y siga con los cortos y demás cosas... ¿Qué debería hacer? Dios sólo lo sabe.
Nada, sólo un comentario que convertí en artículo, dada la nueva orientación de este blog, que cada vez es menos de cine y menos de todo y más de nada. Próximamente: La polémica "Yo voté a Moria y, ¿Usted?" a cargo del difunto conductor. La puta madre que lo parió.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bien, Mega, al fin se por que andas con mala cara, te puedo decir que hay cosas peores, pero es consuelo de tonto. Mejor lo hablamos personalmente.

Mega dijo...

no me cabe una mierda que haya un comentario suprimido. quien lo haya suprimido, lease maro o leo, que de la cara.
leo, no es por esto porque ando mal, si fuera asi, llevaría un año mal por esto, y nada. no te pongas en posición de yo lo comprendo todo porque no es asi. sólo quería escribir una pelotudes personal, ya que mis cuentos NADIE los lee, y solo vos sos el único que da vida a este blog escribiendo cosas tuyas, lo que no apruebo, si nadie capto la ironía del artículo, más allá de mi problema personal q es solo una excusa, lo siento por uds.

Anónimo dijo...

Si quieren que el blog se lea mas, escriban sobre cosas personales y mientras mas malas y deprimentes sean mejor, si escriben sobre cosas interesantes que necesitan un poco mas de intelecto, olvidense del rating....esa es la cuestion y la realidad... la verdad es que a mi entender el blog es de los 3 asi que o se ponen de acuerdo o cada uno crea un blog para cada uno!!! SON GRATIS VIEJO!! NO CUESTA NADA! Asi por ej. Leo puede tener el "yo soy george clooney" para escribir sobre las gran incidencias y revelaciones cinematograficas de su vida y puede tener el "Yo soy L. Sender" para desahogarse y nosotros hacer el papel de criticos, amigos y psicologos brindando consejo.
Una cosa aparte: tu "lo siento por uds." aclara a quien se refiere porque yo no te hice nada!!! y entendi perfectamente el objetivo de tu articulo....

Unknown dijo...

Mega, idiota, yo no borré ningún mensaje. No se qué carajo te pasa y eso me tiene a maltraer. Inexplicablemente estás excesivamente agresivo y dañino con todos. Qué te importa el post de Maro con sus amigos o enemigos de Cinecolor? Por lo menos él no escribe un post para ironizar, o bardear al pedo como escribís vos.
Ultimamente me tenés las pelotas por el piso, no sabés por lo que tuve que pasar yo cuando fui a Bahía. Nos debemos una charla, yo merezco (por los más de 2 años que llevamos como amigos) saber qué es lo que te pasa a vos, y vos merecés saber lo que me pasa a mí. Lo lamento, pero de eso se trata ser adulto, de intentar ayudar al otro, de compartir las miserias, las penurias, que se yo... Por eso necesito que me cuentes qué te pasa, y también necesito que me escuches.
No bardees al pedo, y no creas que te estoy bardeando.
Salud, amigo, nos veremos ahora.

Anónimo dijo...

En vez de tanta melacolía, disfruta de que tus viejos te den guita ahora. no la reprimas y gastala de manera moderada, ya les vas a tener que pasar guita cuando sean viejos.. y si no va a ser necesario, mojor todavía. Callcenter?? sería como echar a perder lo q tus viejos pagan. busca un laburo de esto aunque gratis... ya va a ser hora de cobrar mientras dedicate a perfeccionarte.

estoy de todas maneras de acuerdo con mari.. queremos detalles no que nos hagar reflexionar, sino ridículos e íntimos.!