25.10.05

Cinecolor: Pros y Contras

CONTRAS:
1. Monopolio. Cinecolor es a microsoft lo que Metrovision es a Mac (y arco iris seria Linux o Unix).
2. Realizan malos transfers. Los transfers tienen excesivo grano, hasta drops digitales y fliqueos por doquier, cosas propias de un mal mantenimiento de la electronica con la que hacen los transfers.
3. Realizan malos transfers. Estos tienen pelos, y puntos blancos aun en situaciones imposible de que haya un pelo como en algo filmado para un tape to film.
4. Las maquinas de transfer no se revisan con la periocidad que deberian.

PROS:
1. La paciencia es Ines Cullen asi como su predisposicion es alabada por todos.
2. Tiene a los mejores coloristas (ej. Beto Azevedo) del pais.
3. Su infraestructura es superior a los demas.

Bueno, no se a que vino esto. Tal vez ver el corto de Guido

17 comentarios:

marojuarez dijo...

y sigo... haya tenido algo que ver pero no se. Se que la discusion y la provocacion de leo, mas que provocacion, queja de leo no me interesa, pero bue... la deja picando.

Unknown dijo...

Después de haber visto la edición offline de imagen del Prisionero de Litterville, perdonen amigos pero debo ser fiel a mi parecer, no quiero sonar chupamedias (no lo soy), pero el Toro Segal va a patear culos... Su primer opus en 35 mm va camino a ser tan snob como fascinante, o tan fascinante como snob. Como dijo Maro, que entiendan los que quieran entender, los demás no entenderán nada. Y Cinecolor, bueno... Yo tengo el transfer mañana, así que por ahora no puedo hablar, me pusieron la veda.

Mega dijo...

me chupa la pija vos y todos tus amiguitos de cinecolor, esto es basura, nada mas que repugnante basura, pudranse todos.

Anónimo dijo...

Que es un grano? y un drop digital? y un fliqueo? los transfers tienen pelos???? que es un transfer? Expliquenme plz que quiero saber!!!

marojuarez dijo...

transfer es el pasaje de filmico a video. grano son los puntitos que confeccionan una imagen, como cuando haces zoom a una imagen y empezas a ver pixeles. Drop digital son saltos en la imagen, como que le falta un cuadro y fliqueo es cuando las lineas rectas aparecen en movimiento por ser muy finitas

Anónimo dijo...

Lo unico que entendi es el grano, igual muy buena explicacion ahora por lo menos tengo un idea... despues me lo explicas con mimica mejor no?

Unknown dijo...

Lo borré yo, porque hicimos las paces con Mega, y aunque el quiere mantener la pelea mediática (atrae lectores, según algunas estadísticas), yo soy pacifista y decidí cortar por lo sano y borrar mis artículos que algunos consideraron agraviantes.

marojuarez dijo...

LEO CENSOR!!!!!!!!!!!!!!KIRCHCHNER!!! NEUSTAD!!!!!

marojuarez dijo...

LEO CENSOR!!!!!!!!!!!!!!KIRCHCHNER!!! NEUSTAD!!!!!

Mega dijo...

LEO CENSOR!!!!!!! KIRCHNER!!!!NEUSTAD!!!!!

Anónimo dijo...

Si la verdad, porque borras la verdad?... es verdad lo de "pasado pisado" pero tambien lo de no borrar el pasado.... todo se perdona pero no se olvida.... no trates de olvidarlo borrandolo

Cadmo von Marble dijo...

Mi opinión de Cinecolor. No estoy enojado con ellos, pero no se las voy a dejar pasar. El material ya volvió a ellos y el Lunes me van a dar otro turno, para corregir lo que haga falta. Sí, tienen problemas que no debería tener una corporación así, pero es lo que hay.
Sobre mi corto, no exageremos. Ahí sólo hay trabajo duro y paciencia. Gracias Leo, pero juro que cualquier resultado es sólo tiempo invertido y previsión. Lamento que vos también hayas travesado problemas y espero que tengan solución.
A favor: me levanté a Michelle, una de las recepcionistas de Cinecolor Palermo. Uno de estos días la invito a salir y ahí.... preparense... tengo un contacto desde adentro.

Anónimo dijo...

anonymous: lo de michelle es mentira, la peliroja de rulitos es mía. Gracias x chamuyar don juan

Cadmo von Marble dijo...

Hijos de puta. Tengo competencia. Da la cara, cagón, que me gusta saber a quien me toca humillar esta vez en los áridos terrenos de la disputa amorosa.
Y ojo, que parece que ahora se oscureció el pelo. Está buscando guerra...

Unknown dijo...

jajajajaja!!!!
Ahora puedo dormir tranquilo, ya hay otra pelea en este blog, y en esta no estoy involucrado.
Sigan así.
Ah, a mi me cabe una de Cinecolor, pero de Olivos, una morochita, de lindos pómulos. En fin, todos tenemos nuestra preferida.

Unknown dijo...

Ah, by the way, yo también tuve problemas en Cinecolor con el transfer de mi corto, todo salió con problemas de fijeza. Me quejé en la fuc, hicieron prueba de fijeza con la cámara y al parecer determinaron que es responsabilidad de Cinecolor. Espero que me den otro turno y que esta vez me hagan una buena bajada.

Anónimo dijo...

sí toro, está más oscuro el pelo, le pedí yo q se lo oscurezca... mejor suerte a próxima