30.10.06

Yo soy George Clooney en ER emergencias

Señores:

Me metí en la plantilla porque quería modificar algo muy simple, y vaya uno a saber cómo (delirios de tecnología), ahora no se puede visualizar nada del blog. Espero que sea sólo un tema de configuración, y no se haya borrado ningún artículo. Estuve intentando reparar el error que cometí, republicando el blog, pero no aparece absolutamente nada.
A los cobloggers, fíjense ustedes en lo posible si pueden solucionarlo.
Sino, que algún usuario de blog nos mande un mail con su planilla completa, así a partir de allí, vemos si podemos reconfigurar esta.
Desde ya, mil disculpas por las molestias ocasionadas, y veré en lo posible si empiezo a postear en un blog personal, para no afectar con mis torpezas la buena voluntad de mis compañeros bloggistas.

5 comentarios:

Mega dijo...

y entonces tengo que venir yo a salvar las papas del fuego... ya tenemos blog de vuelta... después habrá que ver que onda para recauchutarlo como antes. Saludos.
YSGC - NOT DEAD!

Unknown dijo...

Grande, Mega!!! Nuevamente perdon. Y che, este diseño parece más piola!

Giselle dijo...

Buenísimo el Dr. Mega Diaz. Si ponemos E.R. emergencias al título del post, y después Seba hace de doctor, se confirmaría el titulo del blog, si, vos sos George Clooney.

No me copa mucho el nuevo diseño, es como más formal, mal no está, habrá que acostumbrarse, pero tiene letra chica. Igual no nos quejemos, demasiado que se "salvó".

Saludos! y Leo... no toques más la configuración!!! jajaja

GI

marojuarez dijo...

grande mega!!
sos el mesias no judio del blog!!

Anónimo dijo...

Leo, me emocione, por un momento. vi un parrafo chiquito y abajo "posted by L. Sender", pense "lo tengo que leer" y al final era para avisar lo de blog.... buuuuu