26.7.05

Una idea para un documental

QUE LE PASO A MOIRA GOUGH?
Cuatro investigadores se meten en el frivolo mundo del modelaje para averiguar que le paso a esta modelo, que supo tener sus 15 min de fama (al igual que VICKY FARIÑA, que forma parte del capitulo dos).
Hipotesis:
1. Cansada de su fama hizo un transplante de cara pero x boluda la descubrian igual.
2. Nicole Neumann la asesino poniendole piojicida en la sopa.
3. Se perdio en la selva y se convirtio en Amazona, junto con Raquel Mancini y subdita de Mickey Rourke.
4. Paso a la lista de celebridades que creiamos muertas y todavia estas vivas como:
*Algunas de la Spice Girls
*Liza Minelli
*Calabro
*Robert Plant
*Ritchie Blackmore
*Nacha Guevara
etc.
5. Se convirtio en prostituta y compite mano a mano con las dominicanas de la calle Godoy Cruz.
Por ahora estas son las opciones pero continuaremos investigando...
Si sabe sobre su paradero no dude en escribirnos...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la vi en la estacion de aldo bonzi vendiendo garrapiñada, pero no estoy muy seguro. mañana me compro un paquete y confirmo si es ella

Mega dijo...

dato interesante: Robert Plant, leyenda, cantante de la majestuosa Led Zeppelin, esta vivito y acaba de sacar un disco, lo vi el otro dia en el yenny. Increíble... estaba en la vidriera y todo...

Mega dijo...

solo para eXplayarme... calabro acaba de filmar el ultimo videoclip de los autenticos decadentes donde hace del viejo que quiere se un pendejo y le cantan en la pelada, nacha guevara esta en el teatro con el colombianito de esheway, haciendo el graduado en pelotas, y finalmente las spice girls estan todas haciendo carreras como solistas con una decima del exito que tenian cuando estaban potenciadas por su unidad. Excepto victoria, claro, que esta de familia con el beckham, algo asi como el jamon de beck... pero bue... solo un comentario...

Unknown dijo...

Debo confesarme, durante mi preadolescencia amé con locura a Vicky Fariña. Moira Gough la verdad es que era una mina simpática, pero seamos honestos, nunca estuvo tan buena como Vicky!
Vicky, que brillaba en Ricos y Famosos (aunque nunca lo vi, en Bahia el 9 llega por cable y yo no tenía en mi casa)
Si alguien conoce su paradero, que por favor nos avise, aunque debe estar casada y con hijos, pero bueno, aquellos eran tiempos hermosos, mejor que queden así.

Unknown dijo...

Y Andreita Bursten? (Que en realidad era Burstein, pero se ve que era medio renegada) Era hermosa también, ¿qué habrá sido de ella?
¿Porque no aprenderán de ellas las trolitas que invaden las pantallas argentinas?

Unknown dijo...

Un dato curioso sobre Vicky Fariña:
Su única incursión en el cine fue en una película protagonizada por Gerardo Romano titulada "Policía Corrupto". La película es una rareza, es tan mala que el director (Carlos Galettini, uno muy malo) la firmó con el seudónimo de Carlo Campanile para no hacerse cargo, y Gerardo Romano pidió que la quemaran porque la detesta. Juas.

Anónimo dijo...

Segun la prensa publicada en su pagina oficial el ultimo articulo que aparece cuenta que el 12/7/00 Moira junto con Valeria Britos y Marcela Klosterböer hicieron un viaje a Las Leñas "De día esquiaron y jugaron en la nieve. De noche bailaron en el bar Ufo Point.Prometieron volver en cuanto puedan". Para mi que a Moira la dejaron enterrada en la nieve y quizas si excavan un poco la encuentran viviendo en un igloo.
http://www.enterate.com.ar/moira/claro1207.htm

marojuarez dijo...

Que bien que se hayan tomado tan en serio mi post, cuando yo no tomo en seria nada de lo que hago.

Unknown dijo...

Ah, Nacha está más viva qué nunca, viva y en pelotas. Yo la vi, y les digo, no es nada del otro mundo, pero por lo menos está viva.

Cadmo von Marble dijo...

Yo conocí a Moira Gough, alquiló un depto de mi viejo. Gran decepción: no es que tiene pocas tetas... ¡Numéricamente daría negativo!
Por cierto: ídolo televisivo muerto preferido: el de Detective de muejeres que se murió al disparar un revolver que estalló. Sefundo puesto: Leo Simmons.

Anónimo dijo...

Iba a escribir algo pero esta la comida. Me voy a comer

Unknown dijo...

Detective de señoras, qué gran programa, con Fernando Lupis y el que se mató, creo que se llamaba César algo. Ya les averiguaré.