25.7.05

No, Yo Soy George Clooney

Lectores,
Todo lo que sus ojos han podido leer anteriormente a esto, no es más que una burda mentira. Yo soy George Clooney. Sí. Créanlo. Acaban de entrar a este blog, porque un título tan pedante, pretencioso y, al mismo tiempo, descabellado (por más que el señor Clooney tenga cabello y sea canoso) era imposible no tentarse con leer algo de quién hubiera dispuesto tal título para un blog.
Esa es la verdadera razón de este blog: La eterna pelea entre tres egos disputándose la afamada personalidad del también llamado sr. Ocean, que es a lo más alto que puede aspirar un hombre, carisma, dinero, mujeres y la adoración mundial, que, seamos realistas, todos, y digo todos, los que estamos en el ámbito del cine buscamos, y los que lo desmienten, mienten. Y sé que voy a pecar de ególatra y egocéntrico tras estas líneas, pero después de todo, un blog es eso, es la exaltación de uno mismo (así como el fotolog, sólo que el blog tiene un peor diseño, tendría que estar armada para que uno pueda elegir el artículo que quiere leer y no ser tanto texto en una página con el scroll down como único recurso), es decirle a todo el mundo "soy tan interesante, que merezco una página web para que todo el mundo me aprecie", no es más que eso, aunque puede sea más también, en los peores casos.
A modo de conclusión, antes de adentrarse a leer más adelante (o más atrás) sean conscientes de lo que están haciendo, están prestando su tiempo a líneas que buscan impresionarlos (estas mismas cumplen el mismo objetivo), y buscan demostrar lo grandioso del autor. Evalúen si realmente están dispuestos a prestar tal atención ("yo sé que la merezco", sería lo apropiado para decir) a lo que continúa luego de esta suerte de advertencia. (Creo que) Hablaremos de cine, hablaremos de esas cosas que se dan en el día a día de tres jóvenes que aspiran a conquistar el mundo del arte industrial más influyente de los últimos tiempos, y sus respectivas experiencias y peripecias en su afán de dominio mundial.
Desde ya, sean bienvenidos por mi parte a este blog que desde ya será interesantísimo por su cualidad polifónica, ya que esto amenizará mucho su estadía por esta página.
Mis saludos más sinceros,
Mega

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me meti por casualidad en la página..., después de un rato me sentí atrapada por el texto ....FELICITACIONES, ME PARECE UN BUEN COMIENZO. Seguiré ingresando para ver la continuación..., como en el CINE.

DM

Anónimo dijo...

NO PUEDO DEJAR DE LADO MI PROFESIÓN AL LEER LO ESCRITO POR MEGA, PARA COMENTAR QUE EL COMIENZO DE LA ESTRUCTURACIÓN DEL PSIQUISMO DEL SUJETO, SE DÁ CON LA ETAPA DEL NARCISISMO. POR LO CUAL, MIENTRAS NO SE QUEDE EN LO EGOLATRA Y EGOCÉNTRICO, Y SE DESARROLLE Y CREZCA, CAMBIANDO DE POSICIONAMIENTO COMO ¨OCEAN¨ TODO ESTA OK!!!

Cadmo von Marble dijo...

Todos sabemos quien es DM. Una pista: actúa en Mega´s eleven.

Anónimo dijo...

pitbull no firma con DM... bobo! y dejen de decir cosas que no dije...

Anónimo dijo...

Quien e Dolore Pisbul? Cayate, chirusa. Te pasa por bocona a vo.

Anónimo dijo...

que bardeás negro bigotudooo..!!!

Anónimo dijo...

que buena idea para no divagar con otras............que dañan,...
interesante.