27.7.05

Un buda en tanga

No vi la peli, no me interesa pero no la juzgo ni escribo 500 palabras acerca de ella.
Por favor que este blog no tome el rumbo de la Generacion del 60 que tanto se ha alejado de su publico. Si hablamos de algo sera de algo que sabemos.
POr eso quisiera convocarlos a uds., potenciales inversores para que financien mi estadia en Francia para poder escribir un libro sobre la natación en el cine argentino.
Expliquemos: Desafío a todos, inclusive a Acuña y Kaplan y Rudnik y tantos otros a ver si saben mas que yo sobre sus peliculas. Estas son: "Nadar Solo", "El Nadador Inmovil", "Sabes Nadar?". Allí tambien se podria incluir cortos como "Rocio" de Acuña o peliculas de la GEN60 como "Los Inconstantes" y "Los Jovenes Viejos".
SI, AMO ESTE CINE QUE MUY ALEJADO DE MI ESTA y ME BATO A DUELO CON QUIEN QUIERA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
atentamente
un saludo

6 comentarios:

Unknown dijo...

No la juzgues, cada uno escribe lo que quiere acá, y yo tengo ganas de escribir estas cosas porque a alguien (espero que alguien que no nos conozca) le interesará.
Ah, y a pedido del público, proximamente publicaremos info sobre el corto del año: "Los nadadores" (jejejeje)
Otra cosa, Maro, sabés que este es un blog conjunto porque si yo abría un blog por mi cuenta no entraba nadie, así que escribí tus artículos que yo escribo los míos, y este blog se beneficiará con la pluralidad de opiniones. Lo único: No descalifiques, si no no pienses que voy a aportar dinero para financiar tu futuro paso por la Sorbona. Aguante la natación en el cine argentino, aguante "Los nadadores"!!!

Unknown dijo...

Disculpen, mi comment anterior fue casi un acto de soberbia, bajemos todos el ego, please, yo bajo el mío.
Insisto: "Prohibido criticar sin proponer"
Pero aunque baje el grado de soberbia lamento decir que la sección sobre cine argentino se mantiene, así hagan junta de firmas para vetarla o lo que quieran. Democracia sí, anarquía no.
A los que les interese la sección que me lo hagan saber, please. Con un lector me alcanza.
Se me vino a la cabeza la figura del fracasado triunvirato de la CGT, el que adivine el por qué de ese "deja vu" que me lo diga.

Anónimo dijo...

A mi me interesa leo. Era de las muchas en contra del cine argentino sin futuro, pero muchos me demostraron (incluso el cine argentino en si) que no todo esta perdido. Maro: Yo te financio el documental de Moira, posta que esta buena la idea... ademas de lo que decia en su pagina la ultima vez que la vi fue con Marley en uno de esos viajes que hace, comiendo bichos y estaba hecha una vaca!! Las proteinas no le sientan muy bien

Unknown dijo...

Gracias, Mari.

marojuarez dijo...

Mari,
gracias por tu apoyo. Espero que envies a mi apartado postal los morlackos suficientes para hacerme viajar al otro hemisferio

Unknown dijo...

Gabi, se viene un zarpado artículo sobre Vieyra, es el segundo capítulo de Curiosidades...