6.11.05

Una conversacion con Melisa Sosa

Comienzo a transcribir una charla que tuve por celular en Jueves a la noche. Queria mandarle un mensaje a Matias Trachter que cumplia años ese dia y resulto que tenia el telefono equivocado y salio esto:
Yo: Te vi, pero me olvide. Feliz Cumple!
Ella: QUIEN SOS
Ella: QUIEN SOS CONTS POR FAVOR
Yo: Soy maro!!!
Ella: NO SE QUIEN SOS por q no decis q sos DALE QUERES

Yo: Soy maro juarez! La concha de TU MADRE TENISTA OCHENTOSO!!
Ella: YA NO SOY TENISTA Y ME LLAMO melisa sosa TE CONFUNDISTE DE Nro
Yo: Perdona Melisa.
Ella: Si sos mujer sos una conchuda y si sos varon sos un puto culo roto pelotudo Q T DIO MI Nro
Ella: Rosa se q sos voz sos una estupida solterona

Fin de la conversacion.
Llamenla al 15 51328898

7 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cadmo von Marble dijo...

Solterona es uno de los mejores agravios que escuché. Para una mina debe ser una patada en los ovarios que te digan eso. Es como cuando a los hombres nos dicen que la tenemos chica... ni el más modosito se banca esa.

Anónimo dijo...

En eso tenes razon, por algun motivo que nos digan "solteronas" es lo peor que nos puede pasar pero a su vez cuando estamos en pareja no paramos de quejarnos....(en gral no?)y me incluyo solo porque soy mujer.
Con respecto a esta Sosa: jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja

Cadmo von Marble dijo...

Jajajajaja.... el silencio de Mega fue diez puntos.
Leo: posteá ya sobre tu nueva novia. No hay excusas, che, la gente quiere saber.

Anónimo dijo...

Siiiii la gente quiere saber!!!! CONGRATZ!!!!

Giselle dijo...

Eso de las llamadas telefónicas es lo peor que hay... jajaja una vez en el celular me dejaron un mensaje que decía (con una voz muy femenina) "Hola Cacho, mi amor, te llamé a tu casa... llamame" (o algo así) me entré a matar de risa...
Seguramente la mina se imaginó q era alguien que no soportaba y la llamaba para joder... de hecho tenía una compañera de colegio q solia hacer esas llamadas...

Unknown dijo...

Muchas gracias, Gise, por tu primer comment en nuestro blog. Muchas gracias a Mari y Mr. Segal por reclamar el inevitable artículo, y gracias a todos los que ya me felicitaron por estos hermosos y extraordinarios acontecimientos que actualmente rodean mi vida personal. Estamos muy bien, yo por mi parte estoy más feliz que nunca. Gracias de verdad a todos, ya escribiré un artículo sobre esto que nos está ocurriendo. Gracias de verdad y los quiero mucho. En serio.