16.11.05

El amor a los veinte años

Amigos míos:
Tenía que escribirles a ustedes, los fieles seguidores de nuestro blog, ya que sus comentarios en recientes artículos me han incitado a escribir sobre ello. En reiteradas oportunidades he aprovechado la libertad que me da este espacio para escribir artículos relacionados con mi vida personal, mi vuelta a Bahía, las emociones encontradas, alguna que otra depresión, mi estigma de lobo triste y solitario... Postales siempre emotivas y bien recibidas por todos ustedes, aunque por lo general cargadas de un tono entre melancólico y decididamente trágico.
Debo contarles algo, aunque muchos de ustedes (por no decir todos) ya se habrán enterado, quiero intentar ponerlo en palabras. Comienzo con una frase que alguna vez le escuché decir a mi papá, precisamente en relación a esta especie de cruz que cargué durante años: "Leo, todo llega en la vida". Pues bien, esta vez me ha llegado a mí, y disfruto y me sonrojo como nunca cada vez que lo digo: "Hace una semana que no estoy solo".
Podría decir muchas cosas más, pero nada aportarían al eje de lo que quiero contar. En todo caso, los detalles ya se los he contado y no tengo mucho para agregar sobre eso. Solo se que el primer día de rodaje del corto de Ángeles, me pidieron que no vaya porque tenía que ser equipo reducido, y esa especie de argucia del destino (¿está bien dicho así? Corregime, Gise...) fue el puntapié inicial para este momento que estamos transitando. Lo que para mí hace aun más especial este momento es que es la primera vez en mi vida que estoy con otra persona. Una serie de sensaciones encontradas invaden mi corazón en este momento, solo la clara y constante necesidad de verla, la felicidad de saber que por primera vez puedo expresarme por completo, y brindar y recibir amor como nunca.
Gracias, Giselle, gracias por todo. Cuando todo esto recién empezaba, había pensado en dedicarte una canción a través del blog, pero no sabía cómo lo ibas a tomar, y ahora ya me quemaste la idea (maravillosamente, by the way). Así que decidí salir con los tapones de punta y hablar sin tapujos de lo que estoy viviendo. De cómo estoy intentando vivir cada minuto de mi vida como si fuera el último, sabiendo que ahora por primera vez tengo a alguien con quien poder compartirla. Gracias a todos los que preguntaron por ello, y a todos los que me felicitaron por la primera semana, la semana más hermosa de mi vida. Por muchas, muchas más...
Sobran las palabras, y ambos lo sabemos. Sólo una cosa más: Le diste un giro de 180º a mi vida, y lo sabés. Gracias de verdad.
Leo

3 comentarios:

Giselle dijo...

Bueno, entonces voy a poner el primer comentario, porque la publicidad de Jelly Mom no cuenta, no?.
Primero que nada, envidio esa capacidad poética, así que después de tal dulce comentario, ¿qué voy a poder escribir? Desconocía que aquél inolvidable viernes que hizo que nos conociéramos vos tenías que hacer otra cosa que se suspendió... como te dije el otro día, por ciertas convicciones intento creer que el destino no existe, pero a veces la vida me prueba que hay cosas que parecen escritas en las estrellas (seh, "it was meant to be, written in the stars", vos, yo y unos cuántos fanas más sabrán de donde es). Justo la "excusa" que encontramos para encontrarnos (valga la redundancia) era un libro sobre Kabbalah, y la kabbalah habla de cierto orden del Universo...

Te agradezco también que estés a mi lado, y en particular en este mensaje te agradezco tan lindo post, como te dije, muy lindo, escribís de una manera hermosa, mágica... sostengo que la forma de escribir muchas veces refleja la personalidad del escritor...

Gracias otra vez,
Giselle

**.*.*.*.*.*.* . * ..***.*.
___00000___00000 * . * .
__0000000_0000000 * . * .
__000000000000000 * . * .
___0000000000000 * . * .
____00000000000 * . * .
______0000000 * . * .
________000 * .* .
_________* . * .
__________*.*.
__________*.

Anónimo dijo...

Que emocion! dejaste chiquitos a nuestros acompañantes de la vida (eso fue un palo muchachos).

Anónimo dijo...

Maro Feliz Cumpleaños (atrasado)!!!