4.9.05

Amanecer de una noche agitada:

Abro los ojos. Miro el reloj. 2:30. Mierda digo. Fue de esas noches en que no sabes si dormiste o no, tenes esa sensación de no haber dormido nada, el cuerpo hecho bolsa, al parecer no soñaste con nada o básicamente pensaste en las cosas que pasaron en ese día, como replanteando un incidente desde diferentes puntos de vista.
A veces cuando estas en pedo escribís cosas en servilletas, historias, frases, que te parecen dignas de Shakespeare, pero después te despertas y te das cuenta que sos un boludo. Acaso alguien me puede explicar que significa: “el alcohol modifica la percepción y ciertos niveles del análisis, pero no del procesamiento”. No tengo ni idea que podría llegar a significar eso. Es algo que está más cerca del arpa que de la guitarra, un sinsentido (todo junto, como lo escribiría Faulkner).
La noche empezó joven, entretenida, pero al par de horas y después del séptimo vaso de cerveza pocas cosas te pueden decepcionar. Hasta escuchar a Tom Jones te puede parecer entretenido, ni hablar de cuando las charlas se empiezan a poner calientes.
Si analizásemos la estructura de cualquier noche encontraríamos un incidente al comienzo (el festejo del fin de rodaje, bah! Una excusa), algo de desarrollo con varios puntos de giro hasta este primer climax a mitad de la noche que suelen ser las charlas calientes. Terminado esto lo aconsejable es lo más rápidamente partir hacia otro lado (bar, boliche, loquesea) y comenzar con el segundo acto, que como toda buena noche deberá de tener su ascensión climática hasta un hipotético climax con la forma que uno desea. A veces la ausencia de este climax no es del todo negativa, sino que existe pero sin tal grado de dramatismo (para poner una palabra). Después del climax no queda nada mas, para las chicas un taxi, para las borrachas un balde, para los hombres es bueno una caminata nocturna y hasta comer algo x el camino.
Bueno, me canse…
Algún día continuara…

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Resabios de una noche con M & M? Sabe Dios en qué terminó todo (¿con M o con M? Si fue con M te admiro, si fue con M me da un poco de vergüenza ajena), pero ahora me mata la curiosidad... Eso de apretar por rencor suena excitante... El odio y un buen porcentaje de alcohol en sangre generan una combinación explosiva. U know it, don't you?

Unknown dijo...

Y Tom Jones ES entretenido, U jackass!

Cadmo von Marble dijo...

¿No es extraño que el mismo día el señor Maro y yo hayamos posteado sobre el mismo tema, pero con perspectivas diferentes? No comparo ni hago autobombo, pero ayer algo pasó. El alcohol (o la falta del mismo) y el cortejo amoroso son temas recurrentes.
Y Tom Jones es un genio, aunque nunca será digno del Rat Pack.

Unknown dijo...

mmm...jajajaja... Solo yo se de qué me rio. M&M... jajajaja...