25.12.06

CALENDARIO 2007

9 de Enero
Cierra el Fondo de Cultura de Buenos Aires.
Dan $80.000 para peliculas terminadas.
www.bafici.gov.ar

30 de Enero
Cierra Cine en Construcción
Para terminar películaswww.cinelatino.com.fr

31 de Enero
Fecha Límite para enviar largos al BAFICI 2007.
www.bafici.gov.ar

Cierra la Fecha para recepcion de obras para el BAL 2007.
PAra entrar hay que tener un productor y el 20 % de la financiación de tu peli.
www.bafici.gov.ar

1 de Febrero
Cierra el Talent Campus Buenos Aires
Parte del BAFICI 2007.
Enviar video de 1 min de duracion, foto digital 4x4, CV de 2 paginas, etc.a la FUC
www.ucine.edu.ar

10 de Febrero
Fecha límite para enviar cortos al BAFICI 2007.
www.bafici.gov.ar

7 de Marzo
Cierra BAIRES a 24 cuadros por segundoCortometrajes de Buenos Aires y sus barrios.
Premio: $6.000
www.ochentamundos.com


En www.losguionistas.com.ar hay info de otros festivales y concursos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, y que onda que nadie mas postea nada??
igual no me estoy quejando mi amore eh!! me encanta que escribas cositas... aunque a veces estaría bueno que pases por otros sitios a firmar visteeeeeee como el de tu novia que siempre te firma, la conoces no???

je mua!

Copado el itinerario... y vos te enganchaste en algo????

Amore te extrañaré mucho! buuuu

cosas al aire viste.

te quiero mucho mucho mucho, te adoro mucho mucho mucho (3muchos)

MUA!

Anis!