2.4.06

Pero, ¿Usted es George Clooney?

6 comentarios:

Giselle dijo...

Uuy está bastante complicado... yo creo que la foto trucha es la última (tercera fila, tercera foto) aunque tampoco me parece que sea él la que está justo al lado (abajo de todo, al medio)

No sé, cuando ya haya 20 comments decinos cuál era...

Gi

PD: Qué se gana el ganador??? Puedo sugerir premios? Permítanme asesorarlos con eso...
a) la pizza podrida del corto de Leo (sabado a la noche)

b) Un pin que diga "yo también soy George Clooney"

c) Un caracol, un frasco con agua de mar o cualquier otra de esas chucherías que se compran en Mar del Plata (no me digan que no trajeron ninguna!)

d) El batón que usó "Sandro" en Falcon verde.

e) La cajita de Ades (o Baggio, no me acuerdo) que se toman en Rocker


Elijan uds., señores directores, que objeto están dispuestos a sacrificar para premiar al que descubra al falso Clooney!

Unknown dijo...

Aguante Pocho!!!! (El número 7)
No le gusta el trabajo, al hijo de Cuca!!!! Procer nacional!!!
¿Me gané algo? ¿Tal vez la posibilidad del primer registro videográfico de Pal 'n Guns? Próximo documento histórico...

Unknown dijo...

Ah, propongo agregar al concurso la foto de Lorenzo, el actor de Equinox. Cuánto a que muchos lo toman por Mr. Big George (not Bush, Clooney).

Anónimo dijo...

jajaja... felicito a mega por su ingenio!

dolo

Mega dijo...

El ingenio no fue mío, debo aclarar. La foto es cortesía del protagonista de "el árbol" y "sábado a la noche... cita", Fernando Cacurri. Gracias, Fer!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJA