13.12.05

Balance anual (by L. Sender)

Acabo de ver el balance anual que hizo mi amor en su blog personal, y me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo, aprovechando como siempre el espacio que me da este blog.
El 2005 me trajo muchas cosas, algunas de las cuales me cayeron de sorpresa, otras en las que tuve que trabajar para que sucedan, y otras que estaba esperando hace rato su llegada.
Primero, y en cuanto a lo laboral, la experiencia de mi primer corto en fílmico ("Lejana, distante", el cual espera el momento de la edición, como digo yo, está incubándose todavía, o mejor dicho, está en gestación, ya tengo la primera ecografía, pero falta mucho trabajo de parto). Con un equipo técnico y artístico que cualquier persona envidiaría, no sólo por su calidad profesional, sino por su calidad humana, por los asados, los momentos vividos entre amigos, no solo en mi rodaje sino en todos aquellos cortos en los que pude participar. Sumado a Lejana, tengo que mencionar "Tefilin" y el codirigido con Maro "Los nadadores", ambos en gestación, esperando edición de sonido y poco más (The swimmers aún no lo vi editado, ya daré mi veredicto acerca de lo que hizo mi coequiper). Y no puedo olvidarme la cortísima experiencia de Proyecto 48, como finalista junto con Gatti y con Mega, quien terminó concretando el guión finalista de TNT ("Ironía de un amor soñado"), esta vez presentándolo en Telefe cortos, dicho sea de paso, hoy es la entrega de diplomas y se va a ligar uno por haber participado (lo vamos a acompañar).
Tampoco puedo obviar mi participación radial semanal como corresponsal, y mi colaboración mensual como crítico de cine en la nueva revista rosarina "Segunda impresión".
Pero fundamentalmente quiero brindar por mis amigos de siempre, los tres de Bahía que me siguen bancando, los amigos porteños que me dio la fuc (Maro, Mega y Mari, Leo, Gatti, Emi, Fabri, Mario, y por todos los que debería incluir acá, todos ellos saben quienes son, a todos ustedes los quiero mucho), y por los dos nuevos amigos que me dio este año, Leo y Gabi, con quienes compartimos muchos momentos, junto con Mega y Mari, hasta hace poco siendo yo el soltero, la cifra impar del grupete...
Quiero brindar por la mudanza que tuve en abril, por las visitas de mi bobe y mi zeide mes por medio (no quiero brindar por las no venidas a Buenos Aires de mi mamá y Marcos, espero que puedan conocer el depto y a Gise antes de fin de año, los estoy esperando). Y no quiero brindar por la guita, que entre taxi y taxi por demoras cotidianas, uno va gastando sin darse cuenta.
Y por último quiero brindar por lo más importante, por quien, desde hace ya un mes, se lleva todas las estatuillas (voy a hacer lo mismo que ella, si quieren saber más lean el artículo "El amor a los veinte años"). Basta decir que brindo por vos, Giselle, que me hiciste conocer toda la paleta de colores que faltaba en mi vida (y que ya sabía que faltaba, y que, hasta que te conocí, no sabía dónde poder encontrar). Gracias, amor, por estas cinco semanas de sonrisa imposible de borrar de mi rostro. Por tu vitalidad, tu amor incondicional, por todo lo que sos y representás, y por haber hecho que me reencuentre con tantas cosas que habían desaparecido de mi vida, que vos sabés cuáles son porque lo hablamos ayer, y que se reflejan en las lágrimas que derramé frente a vos en los últimos días (sí, ya sabés que tenés un novio llorón, o tierno, como decís vos).
En fin, brindo por un año hermoso que me trajo lo que más me faltaba, y por un 2006 que tenga todo lo que tuvo este año, mas el papel, la birome, y la creatividad necesaria para terminar dicho año con un guión de largo presto a ser filmado (o no, pero por lo menos bien desarrollado).
Gracias a todos por todo, los quiero mucho y saben que están en mi corazón tanto en el 2005, como en el 2006, como todos los años próximos que nos encuentren unidos y no dominados.
P.D.: Ah, y no voy a brindar por el 4 de Polaco (no, loco, no me hacés llorar, pero si querés un día te hablo artísticamente de mi pelada, tengo bastante para decirte). Sí voy a brindar por el 10 del atildado Hacker, y por el 8 que me saqué hoy con Aníbal, y por el 8 de promedio general. No voy a brindar por Cinecolor (o por ahí brindo con la copa medio llena o medio vacía, porque al fin y al cabo se portaron de diez y me terminaron haciendo un transfer como la gente), pero sí brindo por Santos (y por Aníbal, y por Germán), aunque suene chupamedias, porque se portaron bárbaro, y reclamaron para que Cinecolor me haga un transfer sin problemas. CHIN, CHIN. SALUD.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo aludido dentro del post del susodicho que firma el mismo, me es imposible no saludar y abrazar tacitamente, acto que se concretara previo a la finalización del año, a una persona excelente como es l. sender. gracias por permitirme tanto a mí como a gabi compartir tantas cosas ademas del cine y la television. gracias. y cuenta conmigo en lo que sea.

Giselle dijo...

Eh, nene, te copiaste! Le voy a decir a la seño!

Me gustó mucho tu balance... Bueno, en cuanto a la parte del texto que me corresponde, diez mil gracias. Yo también brindo por vos, por todo lo que significás no sólo en mi vida y en esta relación sino por vos mismo, alguien muy especial no sólo para mí.

Así que somos dos que tuvimos un lindo año!!! Por supuesto, sabé que este 31 cuando brinde voy a estar pensando en vos, y además vas a ser mi razón para brindar. Y no hablo más de brindar porque me vas a volver a llamar borracha (y van...) ... no hace falta que te diga que te amo, pero, por supuesto, te lo digo igual.

Brindo por vos, por nosotros y aprovecho también para brindar por tus amigos que quiero que sepan que me parecen gente muy pero muy copada.

Cheers!

Anónimo dijo...

Sos un fracasado Aquiba y puto histerico

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro. Mierda que tuviste un año completito eh? Ahora.. como es eso de que sos un lloron!!!?? Naaaa malisimo leo! A ver si te contagia mi media naranja de sus lagrimas de cocodrilo cuando mira "realmente amor"