6.11.06

Por que COMODINES rules!!!

Ayer me encontré viendo por quien sabe que vez COMODINES, ese gran policial argentino, éxito en boleterías, guionado por el laureado Ricardo Piglia y dirigido con maestría por Jorge Nisco.Volviendo a verla encontre que lo grande de la película han sido para mi sus frases, me he puesto como meta encontrar por lo menos 10 frases que me han pegado de la película. Aquí va la lista:

* “No es la primera vez que un comodín trabaja para ambos lados”
* “Todos vamos a cagar fuego si no pegamos primero”
* “Lizarraga, estás meando fuera del tarro”
* “Estamos al pedo en esta fiesta, y encima tengo que bancarte a vos que vivís de pedo”
* “-Lorenzi, ¿terminaste la primaria? –¿Y vos la empezaste? ”
* “-Llamame. – Pasame a buscar” (el final)
* “Esta bencina me está poniendo un poquito paranoico”
* “!Gardel! ¡Háganlo por Gardel! (…) ¡Vamos chinito, carajo, argentina los necesita!”
* “Rápidamente… rápidamente” (el tic de Alejandro Awada)
* “Yo en el horóscopo chino soy surubí. Creo mucho en esas cosas”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No vi COMODINES no me mates!!
por lo menos vi CENIZAS DEL PARAISO ;)

Besón!

Anis!

el_cabo dijo...

Excelente, aunque te olvidaste de "esta fiestita se está poniendo un poquito pelotuda".
En fin, como me encanta la onda de los rankings, top tens y demás, les propongo que se den una vuelta por el resucitado cabonet.blogspot.com para que vean mi propuesta para armar un nuevo top ten.

Saludos

Giselle dijo...

Yo no vi ninguna de las dos, Ana... estoy peor que vos...

La verdad Cenizas del paraíso tengo ganas de verla, aunque Comodines no sé...

Aguanten "La fuga" y "La venganza"!! (chiste)

Guardiaaaas!!!!!

Giselle dijo...

Me corrijo, no era "La fuga" , sino "LA FURIA" ...

"No me contestes como un juez, contestame como un padre!"...

Anónimo dijo...

gracias dios que existio comodines!

no lo vas a poder creer..

dM