10.9.06

YO SOY GEORGE CLOONEY R.I.P.

Me animo a decir con la cabeza baja y mirando para otro lado que creo que este blog ha muerto y ha muerto por que sus integrantes dejaron de escribir en el, volvieron a meterse en su burbuja, y dejaron de poner sus pensamientos en este recinto.
Sin embargo, buenos tiempos han pasado por el. Todavia recuerdo con nostalgia la controversia entre Mega y Fabri vs. La pelicula EL progreso, asi como los famosos articulos de Leo y su "Amor a los 20 años". pero esas epocas ya han pasado, y mis compañeros de blog hace meses que no publican una entrada.
Le pido disculpas a la gente que queria leer los cuentos de Mega y las desventuras de Leo en el Once, a los que creian que la nueva estetica renovaria los contenidos, a los que pensaron que George Clooney nunca iba a ganar un Oscar (pero sin embargo lo hizo), a los que se pusieron mal con la muerte de Bielinsky, a los que vieron el corto La copa (perdon por hacerlos pasar por eso), a los extras de Distorsionado, a las mujeres con menos de 1,5o de altura, a los hombres que vuelven de tierras exoticas con grandes maximas ("Me gusta que las chicas me pidan perdon por que no se depilaron"), a los que pusieron 20 post en un articulo acerca de Cinecolor, a los que creyeron y creen en Pal n' Guns, etc.
un saludo a todos ellos
y espero que el tiempo no me de la razon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deben encontrar la manera de llevarlo a terapia grupal este asunto. puede que con unas horitas de sesion empiecen a escribir nuevamente, aunque sea, las desventuras del conejo pompin y un arbolito en el microcentro contra el dr. precio-dolar.

Unknown dijo...

No creo en la constancia para este tipo de páginas. Los blogs tienen ese nivel de anarquía, uno escribe cuando quiere y el que lo lee, lo lee cuando quiere. Nunca les prometimos a los lectores del blog nada en relación a la constancia. Hubo varios lectores que al principio comentaban periodicamente sobre nuestros artículos, y dejaron de hacerlo hace tiempo. Yo creo seguir teniendo un par de cosas para decir por este medio, vi varias películas, pero no me motivaron artículos de ninguna clase. Hace unas semanas vi con Mega y Fabri "16 calles" y me cayó bien, vi también el film israelí "Caminando sobre el agua" que me gustó, y el film palestino "Paradise now" que me gustó más. Este último fin de semana vi en cine "Judíos en el espacio" y me despertó una mueca de sonrisa, pero poco más, y en dvd "Femme fatale", que la disfruté mucho, pero no me da para escribir sobre ella, quizás cuando se estrene "La Dalia Negra", le dedique un extenso artículo al Gran Maestro De Palma. Tengo artículos de otra índole por escribir, pero aún no los he escrito porque temo que se vuelvan largos, tediosos y duros. En fin, no creo en la muerte del blog, como en una relación de pareja, esto me hace pensar más en una suerte de impasse. Y es que así es, cuando nos vuelva la pasión, le dedicaremos un tiempito a nuestro aún querido blog. Igual Maro, gracias por escribir "pavadas para mantener con vida el blog", como vos decís. Yo por mi parte te lo agradezco, y ya repondremos el blog, pero seguirá marchando al ritmo que le pongamos los tres.

Giselle dijo...

Yo pienso que, si bien el blog es anárquico, algo de vida tiene que tener, porque quien entra regularmente y empieza a ver que no se actualiza, termina por declararlo por muerto y no entrar más....

De todos modos es cierto que no tiene que existir (bah, si existe mejor, pero pocos pueden hacerlo) una regularidad para el blog, ya que sino se convierte en una obligación y la idea es que sea algo placentero. Pero de ahi al extremo de estar dos meses sin publicar... mi blog (no La joven opinión, ese trato por lo menos cada 15 días actualizarlo), el personal, pasa a veces seis meses sin que publique nada... y de verdad que es triste, faltan los grillitos y la bola de paja... cri cri...

Leo me quedó la duda con eso de los artículos duros, hay palos para alguien??? Publicalos! que cuanto más bardo se arma en un blog , más vida cobra. (no se tomen muy en serio este párrafo)

Bueno, chicos, pilas!!! Porque lo veo a Maro un poco como Neustadt diciendo "no me dejen solo"

marojuarez dijo...

No me dejen solo, muchachos. Siempre hay cosas que decir y gente que molestes. "Epiter les burgeois"!!!
Leo: pareces esos directores que dicen tener su obra maesttra a punto de realizarse y que no filman hace una decada. No te hagas esperar mucho, por que no habra nadie para leerte.
Y mega donde esta??? Brilla x su ausencia

Anónimo dijo...

tanto como una luciernaga en las vegas

Anónimo dijo...

Bueno, vieron? el blog revivió!

Con un poco de buena predisposición e ideas lúcidas (de esas que a uds. no les faltan, sólo que la pachorra las esconde un poco a veces) han reflotado este bonito blog...

Enbuenahora!

Ahora, que siga así!

Fiel lectora

GI