23.1.06

El Subsuelo: La Muerte Del Mago (5ta Secuencia)

El Camionero

"Me dolía la cabeza, la-puta-que-lo-parió. No entendí qué pasó. Me toqué la frente y había un cacho de metal todo deshecho. Algún puto hijo de puta me lo había tirado. Vi a un tipo que corría por ahí. Seguro que era el puto ese. Lo corrí al conchudo y lo fui a hacer mierda. El muy puto me vio llegar y sacó una camarita de fotos. Me le cagué de risa en la cara, pero como estaba muy sacado, no me reí y fui derechito a hacerlo mierda. Me sacó una foto y me disparó en el brazo, el muy reverendo hijo de puta. Me dolía el brazo como la mierda. La puta que lo remil parió al hijo de puta mal cojido por los perros. Lo agarré del cogote al puto y empecé a exprimirle todo el rojo. El puto empezó a gritar como una nenita. Marica mal cojido. Lo estrolé contra una pared y lo hice bosta. Gritó como si le acabaran de hacerle un buraco en el culo al muy puto. Lloraba. Lloraba el muy putito. Me dio bronca, la concha de su madre. Lloraba como una nena. Me viene a romper las pelotas y después va y se hace la nenita cuando le pegan. Puto de mierda. Te voy a hacer concha, la puta que te parió. Chupame la pija, puto, dale que te gusta, dale, llorá como puto. Al puto le patié la cara y no sabés el rojo que sacó. Toda la cara llena de rojo. Me ponía de la nuca. Puto. Tomá puto. El puto brazo me dolía todavía, la-recalcada-concha-de-tu-abuela. Ahí va. Dormidito, puto, dormidito. Dormidito así en el piso rojo. ¿Qué carajo mirás, viejo? Había un viejo pelotudo que me miraba ahí con un guardapolvo blanco. Era muy viejo para ir al colegio, así que seguro era doctor. Pero qué carajo miraba el muy pelotudo. Rajá de acá. Puto. Me miraba porque le gusto al puto. ¿Qué carajo es ese ruido? Otra vez los pelotudos de las pistolitas. Los voy a hacer mierda. Putos, tomen, putos. La concha cómo duele el brazo. Puta, no me rompás con esa pistolita de nene marica. Puto, me disparó en la pierna. Te voy a hacer concha, puta que te parió. Los hago mierda a todos. Vengan cien putos, vengan todos los putos que quieran, me los cojo a todos. Concha de su madre. Todavía me dolía el puto brazo y la putísima pierna. Concha de su puta abuela. Los hago mierda igual. Puta. No terminaban de aparecer más. Cada vez había más putos, la recalcada concha de su abuelita mal cojida. Había demasiados putos, había que matarlos a todos los putos, había demasiados putos, había que matarlos a todos, demasiados putos, demasiadamente putos putos, puta que los parió a los putos que no dejan de salir, demasiados putos de mierda, demasiados putos. Putos."

(fin quinta secuencia)

7 comentarios:

Mega dijo...

Sólo a nota de aclaración para el/la interesado/a, les comento que falta la última secuencia que saldrá publicada en unos días y que la 2da secuencia fue editada nuevamente. Con lo cual a modo de guía a quien quiera leer la historia completa remitase al archivo del mes de agosto para las 3 primeras y al de octubre para la 4ta. Desde ya, agradezco su atención.

Anónimo dijo...

LEO PUTTO

Anónimo dijo...

tiene razon!!!!

Giselle dijo...

Eh!, que les pasa!!! Encima no dan la cara... cobardes...

Anónimo dijo...

reputo leo!todos opinamos lo mismo.

Anónimo dijo...

.puto

Anónimo dijo...

jajaja.Che,como estamos eh...pero igual si sos un poco puto leo.